GM fija precio del Chevy Volt eléctrico

La firma automotriz dijo que su nuevo vehículo costará 41,000 dólares antes de créditos fiscales; habrá un esquema de leasing a 350 dólares por mes durante tres años, con enganche de 2,500 dólares.
volt.jpg  (Foto: CNN)
DETROIT (CNN) -

General Motors dijo el martes que su nuevo vehículo eléctrico Chevrolet Volt tendrá un precio inicial de 41,000 dólares antes de créditos fiscales, un valor 5,000 dólares mayor que el sedán más vendido de su marca de lujo Cadillac. GM manifestó también que en un puñado de mercados de Estados Unidos habrá un esquema de leasing para el muy esperado Volt a 350 dólares por mes durante tres años, con un anticipo de 2,500 dólares.

GM lanzó el proyecto de desarrollo del Volt cuatro años atrás, en parte para sacarse de encima una imagen asociada a vehículos que consumen mucho combustible y demostrar que podía competir con Toyota en tecnología híbrida.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Para los analistas y para los entusiastas de los autos ecológicos, la mayor pregunta que rodea al Volt ha sido su precio y rentabilidad, dado el costo de las baterías de ion de litio suministradas por LG Chem de Corea y los recursos de ingeniería que GM dedicó a este proyecto.

Los ejecutivos de GM, incluyendo al ex vicepresidente Bob Lutz, habían indicado previamente que el Volt tendría un precio cercano a los 40,000 dólares.

Ahora ve
La esposa del secretario del Tesoro tuvo que disculparse por foto en Instagram
No te pierdas
×