Ganancia de Motorola sube a 162 mdd

El beneficio de la empresa en el segundo trimestre se compara con una ganancia de 26 mdd; las ventas netas cayeron a 5,414 millones de dólares desde 5,497 millones de dólares.
NUEVA YORK (CNN) -

El fabricante de teléfonos Motorola reportó este jueves ganancias e ingresos para el segundo trimestre mayores a lo esperado.

La firma, que planea escindirse en dos compañías distintas el próximo año, anotó una utilidad de 162 millones de dólares, o 0.07 dólares por acción, en el segundo trimestre, frente a una ganancia de 26 millones de dólares, o 0.01 dólares por acción, en el mismo período del año pasado.

Excluyendo rubros especiales, la compañía ganó 0.09 dólares por acción, lo que se compara con una estimación de 0.08 dólares por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Las ventas netas cayeron a 5,414 millones de dólares, desde los 5,497 millones de dólares del segundo trimestre del 2009.

Sin embargo, superaron las estimaciones de 5,190 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Motorola vendió 8,3 millones de teléfonos en el trimestre, lo que incluye 2.7 millones de unidades inteligentes con el sistema Android, de Google.

El nivel de ventas se compara con una estimación promedio de 8.13 millones de unidades y 2.69 millones de teléfonos inteligentes de un sondeo de Reuters entre siete analistas.

Ahora ve
Destrucción y tristeza en las calles de la CDMX tras el sismo
No te pierdas
×