Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmex invierte 728 mdp en julio

La cadena de tiendas construyó 15 tiendas, con las que se generaron más de 1,000 empleos, informó; con las aperturas, Walmart de México y Centroamérica dijo que logró el 26% de su plan de inversión.
lun 02 agosto 2010 02:04 PM
Walmex reportó a principios de febrero un aumento de un 17% en su utilidad neta. (Foto: Archivo)
walmart

Walmart de México y Centroamérica invirtió 728 millones de pesos en la construcción de 15 nuevas tiendas en diversos formatos y un restaurante, durante julio, los cuales generaron más de 1,000 empleos permanentes en ocho entidades del país.

La empresa expuso que con las aperturas, las cuales se realizaron en la Ciudad de México, Estado de México, Campeche, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz, ya alcanzó 26% de cumplimiento del plan de inversión.

Para este año, la compañía tiene previsto invertir 12,500 millones de pesos en la edificación de 300 nuevas tiendas, clubes y restaurantes.

Al respecto, el vicepresidente senior de Asuntos Corporativos de la empresa, Raúl Argüelles, indicó que con tales acciones Walmart de México y Centroamérica es uno de los mayores empleadores del país, al contar con más de 176,000 asociados.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad