Walmex invierte 728 mdp en julio

La cadena de tiendas construyó 15 tiendas, con las que se generaron más de 1,000 empleos, informó; con las aperturas, Walmart de México y Centroamérica dijo que logró el 26% de su plan de inversión.
walmart  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Walmart de México y Centroamérica invirtió 728 millones de pesos en la construcción de 15 nuevas tiendas en diversos formatos y un restaurante, durante julio, los cuales generaron más de 1,000 empleos permanentes en ocho entidades del país.

La empresa expuso que con las aperturas, las cuales se realizaron en la Ciudad de México, Estado de México, Campeche, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz, ya alcanzó 26% de cumplimiento del plan de inversión.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Para este año, la compañía tiene previsto invertir 12,500 millones de pesos en la edificación de 300 nuevas tiendas, clubes y restaurantes.

Al respecto, el vicepresidente senior de Asuntos Corporativos de la empresa, Raúl Argüelles, indicó que con tales acciones Walmart de México y Centroamérica es uno de los mayores empleadores del país, al contar con más de 176,000 asociados.

Ahora ve
Por error, HBO transmite episodio seis de la nueva temporada de Game of Thrones
No te pierdas
×