‘FIFA’ eleva las ganancias de EA

Electronic Arts tuvo una utilidad de 96 mdd ó 0.29 dólares por acción en el primer trimestre fiscal; las ventas de su videojuego de fútbol impulsaron las ventas, y reportó ingresos por 815 mdd.
SAN FRANCISCO (CNN) -

Electronic Arts Inc. reportó el martes resultados trimestrales mejores a lo esperado, por las ventas de su videojuego de fútbol "FIFA", y reiteró su pronóstico para el año fiscal 2011, lo que impulsaba sus acciones un 5% luego del cierre del mercado. La compañía reportó una utilidad neta de 96 millones de dólares, ó 0.29 dólares por acción, en el primer trimestre fiscal, que culminó el 30 de junio, frente a una pérdida de 234 millones de dólares, ó 0.72 dólares, un año atrás.

Excluyendo ítemes especiales, la empresa anotó una pérdida de 0.24 dólares por acción, con lo que superó las previsiones del mercado de una pérdida de 0.35 dólares por papel, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los ingresos crecieron un 27%, a 815 millones de dólares, mientras que los ingresos no ajustados por las normas GAAP se ubicaron en 539 millones de dólares. Wall Street esperaba ventas de 502.3 millones de dólares.

La firma reiteró su pronóstico de ganancias excluyendo ítemes del 2011 de entre 0.5 y 0.7 dólares por acción y de ingresos no ajustados por las normas GAAP de 3,650 millones a 3,900 millones de dólares

Ahora ve
Las tropas estadounidenses se mantendrán en Afganistán, anuncia Trump
No te pierdas
×