Mexicana reduce itinerario de vuelos

La aerolínea suspendió dos rutas y redujo la frecuencia de 6 viajes, entre ellos México-Monterrey; indicó que los vuelos de MexicanaClick y MexicanaLink de mantienen sin cambios.
Mexicana de aviacion  (Foto: Revista Expansión)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Compañía Mexicana de Aviación (CMA) ajustó el itinerario de vuelos nacionales e internacionales. A través de su página de internet la línea aérea informó que los vuelos de MexicanaClick y MexicanaLink se mantienen de acuerdo al itinerario.

Los vuelos suspendidos que documenta la aerolínea en la página de Internet son los de Guadalajara - Sacramento y Bajío - Zacatecas. En tanto que, los vuelos con destino México - Monterrey, México - Tuxtla Gutiérrez, y México - Tijuana se reducen a uno por día.

La aerolínea informa que redujo a seis frecuencias semanales el destino México - Panamá, Orlando - México, y San Francisco - México baja a cuatro frecuencias a la semana.

Los usuarios que adquirieron sus boletos a través de una agencia de viajes deberán esperar a que ésta se ponga en contacto para informarles las modificaciones.

Para mayores detalles sobre la modificación de vuelos, los usuarios pueden consultar la dirección electrónica www.mexicana.com.

La aerolínea Compañía Mexicana de Aviación dijo el martes que presentó un pedido de protección contra sus acreedores bajo el Capítulo 15 en una corte de Nueva York.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La firma argumento su pedido en la subida en los costos de energía y la pandemia de gripe A/H1N1 que atacó a México el año pasado y que hundió la venta de boletos aéreos.

 

Ahora ve
Uber y Volvo hacen equipo para fabricar miles de vehículos autónomos
No te pierdas
×