Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

P&G reporta menores ganancias

La empresa obtuvo 2,190 mdd en el cuarto trimestre fiscal o 0.71 dólares por acción; los gastos en publicidad contrarrestó el aumento en las ventas, dijo la firma en su reporte.
mar 03 agosto 2010 12:30 PM

El fabricante de productos para el hogar Procter & Gamble Co reportó el martes ganancias menores a las esperadas para el cuarto trimestre fiscal, dado que un mayor gasto en publicidad contrarrestó el aumento en las ventas. P&G, cuyas marcas incluyen a los pañales Pampers, a las toallas de papel Bounty y a las hojas de afeitar Gillette, declaró que las ganancias para el trimestre que cerró el 30 de junio disminuyeron a 2,190 millones de dólares, ó 0.71 dólares por acción, desde 2,470 millones de dólares, ó 0.80 dólares por papel.

En promedio los analistas esperaban ganancias de 0.73 dólares por papel, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Las ventas netas aumentaron un 5% a 18,930 millones de dólares.

La compañía proyectó ganancias para el primer trimestre de 0.97 dólares a 1.01 dólares por acción.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad