Ganancia de Time Warner sube a 562 mdd

El beneficio que el conglomerado obtuvo en el segundo trimestre se compara con 524 mdd; sus ingresos se elevaron 8% a 6,400 millones de dólares.
Time Warner  (Foto: AP)
NUEVA YORK (CNN) -

El conglomerado estadounidense de medios Time Warner reportó este miércoles ganancias trimestrales mejores a las esperadas por un aumento en los ingresos -la mayor tasa de crecimiento en dos años.

La firma reportó ganancias netas por 562 millones de dólares, o 0.49 dólares por acción, frente a los 524 millones de dólares, o 0.43 dólares por papel, desde el mismo período del año anterior.

Las ganancias ajustadas por 0.50 dólares por acción superaron la estimación promedio de analistas por 0.45 dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Los ingresos de Time Warner, que aumentaron un 8% a 6,400 millones de dólares, también superaron el consenso de Wall Street por 6,200 millones de dólares.

Los ingresos en su división de cadenas de televisión, que incluye a Turner Broadcasting y HBO, aumentaron un 11% a 3,200 millones de dólares.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En su segmento de películas, que incluye a Warner Brothers los ingresos se incrementaron en un 8% a 2,500 millones de dólares, conducidos por las firmes ventas en entradas al cine de "Clash of the Titans" y "Sex and the City 2."

Los ingresos editoriales de sus revistas, entre las que están People y Time, se mantuvieron estables a 919 millones de dólares.

Ahora ve
Donald Trump reaviva con Marshawn Lynch su polémica con la NFL
No te pierdas
×