Coca-Cola FEMSA va por canje de deuda

La embotelladora dijo que inició una oferta para intercambiar notas senior por hasta 500 mdd; los papeles serán cambiados por un monto similar de deuda registrada bajo la ley de valores de EU.
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

La embotelladora mexicana Coca-Cola FEMSA (KOF) dijo el lunes que inició una oferta para intercambiar notas senior por hasta 500 millones de dólares con vencimiento en el 2020.

KOF, la mayor embotelladora de productos Coca-Cola en América Latina, detalló que las notas emitidas en febrero de este año serán intercambiadas por un monto similar de deuda registrada bajo la ley de valores de Estados Unidos de 1933.

La emisión original y la nueva deuda tienen un cupón de 4.625%.

"La oferta para llevar a cabo el intercambio de las notas senior terminará a las 5 p.m., hora local de la ciudad de Nueva York, del 9 de septiembre del 2010, a menos que la misma sea extendida por la compañía", agregó KOF en un comunicado.

Las acciones de KOF en la Bolsa mexicana ganaban un 0.25% a 89.30 pesos, a las 10.08 hora local (1508 GMT), mientras en Nueva York subían un 0.7561% a 70.63 dólares.

Ahora ve
Netflix lanzó la primera de sus tres producciones interactivas de este año
No te pierdas
ç
×