Cisco decepciona a los inversionistas

Sus ingresos crecieron un 27% en el cuarto trimestre, a 10,800 mdd, pero por debajo de lo esperado; las ganancias netas de la firma ascendieron a 1,900 millones de dólares, o 0.33 dólares por acción.
NUEVA YORK (CNN) -

Los ingresos del cuarto trimestre de Cisco Systems Inc. se ubicaron por debajo de las expectativas de Wall Street, con lo que decepcionó a los inversionistas que esperaban que una mejora en la economía y el tráfico de Internet hubieran generado más ventas de routers y switches.

Cisco, el mayor fabricante del mundo de equipamiento para redes, dijo que los ingresos del trimestre finalizado el 31 de julio crecieron un 27% frente al mismo periodo del año anterior, a 10,800 millones de dólares.

La cifra fue ligeramente más baja que el promedio de las estimaciones de analistas, de 10,900 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Sus ganancias netas crecieron a 1,900 millones de dólares, o 0.33 dólares por acción, desde 1,100 millones de dólares, o 0.19 dólares por acción, del mismo periodo del año anterior.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Excluidos ítemes especiales, las ganancias fueron de 0.43 dólares por acción, un centavo por encima de las proyecciones de Wall Street.

La empresa anunciará sus proyecciones para el primer trimestre fiscal en breve. Las acciones caían cerca del 5%, a 22.57 dólares, en las operaciones electrónicas.

Ahora ve
El Model S de Tesla dejó más que sorprendido a este hombre de 97 años
No te pierdas
×