VivaAerobus ofrece boletos a 48 pesos

La oferta es para vuelos que se compren este sábado o domingo y se realicen en septiembre y octubre; la empresa destacó que está regalando todos los impuestos y cargos.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La aerolínea de bajo costo VivaAerobus anunció la venta de boletos a sólo 48 pesos, a cambio de que la compra se realice este sábado y domingo, y que los vuelos sean para septiembre y octubre.

Lo anterior implica, señaló el director comercial de la empresa, Roberto Valdéz, que la aerolínea no sólo ofrece bajos precios, sino que además "está literalmente regalando todos los demás impuestos y cargos que cobran los aeropuertos en México, como es la TUA (Tarifa Única de Aeroportuaria), entre otros".

Mediante un comunicado, Roberto Valdéz, señaló que esta iniciativa permitirá a pasajeros de diferentes niveles socioeconómicos y a empresas de todos los tamaños planear con anticipación sus viajes a múltiples destinos, en los meses en que el turismo cae después del verano, "pero la necesidad de transporte continúa en el país".

Destacó que con esta promoción los interesados podrán viajar en las 46 rutas de la aerolínea y llegar a los más de 70 destinos que ofrece el servicio "Viaja Fácil", el cual consiste en regalar 75% del costo del boleto de autobús si el pasajero necesita trasladarse desde o hacia alguna ciudad cercana al Aeropuerto de su origen o destino.

Las personas interesadas en la promoción pueden ingresar a la página electrónica http://www.vivaaerobus.com/ y adquirir sus boletos.

Ahora ve
Escultores del hielo alistan sus piezas en mercado de Edimburgo
No te pierdas
×