Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vitro aplaza solicitud a acreedores

La empresa postergó a septiembre el lanzamiento de una solicitud de consentimiento de bonos; la firma dijo que está comprometida a ofrecer un paquete con un aumento en la recuperación.
lun 23 agosto 2010 10:16 AM

Vitro, uno de los principales fabricantes de vidrio en el mundo, aplazó para septiembre el lanzamiento de una solicitud de consentimiento de sus bonos con vencimiento en 2012, 2013 y 2017.

La empresa informó que el lanzamiento, que se realizaría desde principios de agosto , se pospuso "debido a que se encuentra en conversaciones con algunos acreedores relevantes, mientras concluye con la revisión de los términos y condiciones de la Solicitud de Consentimiento".

Destacó que este proceso corresponde a sus bonos con tasas de interés de 8.625% y vencimiento en 2012; de 11.75% con plazo de 2013 y 9.125% con vencimiento en 2017.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Vitro dijo que se mantiene comprometida en ofrecer un paquete, que incluye efectivo y nuevos instrumentos, que representará un incremento significativo en la recuperación de los acreedores versus el nivel de precios histórico de los Bonos.

La estructura propuesta fue elaborada con el propósito de asegurar la sustentabilidad financiera y competitividad de Vitro en el largo plazo, lo cual deberá tener un impacto positivo sobre el valor futuro de la deuda reestructurada, puntualizó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad