Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPhone 4 en México, más caro que la iPad

El ‘smartphone’ estará disponible en todo el país a partir del 27 de agosto próximo, informó Telcel; en plan de prepago, el iPhone 4 tendrá un costo que va de 9,379 a 10,949 pesos.
mar 24 agosto 2010 10:35 AM
México es el primer país en Latinoamérica que recibe el móvil inteligente. (Foto: Foto tomada de Apple.com)
iphone 4 (Foto: Foto tomada de Apple.com)

El iPhone 4 estará disponible a partir del viernes 27 de agosto en México en todos los centros de distribución de Telcel a lo largo del país, anunció la firma telefónica en conferencia de prensa, sin embargo su precio supera al de la iPad y a lo que cuesta este teléfono en Estados Unidos.

La empresa detalló que el iPhone 4 de 16 GB tendrá un costo de cero pesos si se contrata un plan de más por menos a 24 meses, con una renta de 1,235 pesos, que ofrece un servicio ilimitado.

En plan de prepago, el equipo de 16 GB costará 9,379 pesos y el de 32 GB tendrá un precio de 10,949 pesos.

La iPad en México tiene un precio sugerido de 7,498 pesos.

En Estados Unidos, el iPhone 4 de 16 GB vale 199 dólares.

Telcel dijo que el jueves 26 de agosto habrá una venta nocturna en sus tiendas de atención a clientes, ubicadas en Masaryk (DF), Reforma Lomas (DF), Sanborns seleccionados y algunos otros centros de distribución por definir.

Publicidad

"México es el primer país de Latinoamérica en recibir este ‘smartphone', a dos meses de su salida en Estados Unidos", dijo Marco Quatorze, director de servicios de valor agregado para la empresa.

La red que utilizará este equipo será 3.5G con cobertura en todo México, la cual  posee tasas de transmisión pico de hasta 14 megas por segundo.

Telcel anticipó que este martes detallará los planes, la disponibilidad y los precios con los cuales se podrá adquirir en México el más reciente ‘smartphone' de Apple.

Apple lanzó el iPhone 4 el pasado 7 de junio y, a pesar de constantes reportes de fallas de recepción, comercializó 1.7 millones de unidades durante las primeras 4 semanas de su venta en Estados Unidos.

El ‘smartphone' de Apple posee dos cámaras fotográficas, capacidad multitarea, mayor resolución de pantalla y un diseño nuevo que lo hace más delgado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad