Vitro vende activos para saldar cuentas

La empresa regiomontana concluyó la venta de activos no productivos para finiquitar un fideicomiso; la firma menciona que la venta incluyó terrenos sin utilizar aledaños a las oficinas corporativas.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Vitro, una de las principales productoras de vidrio en el mundo, anunció este miércoles al mercado local que el fideicomiso con el Banco Nacional de Comercio Exterior concluyó la venta de bienes inmuebles no productivos por 63.8 millones de dólares.

La empresa resaltó que los recursos obtenidos a través de dicha venta, más 5.5 millones de dólares en efectivo con el que cuenta la compañía, fueron utilizados para dar por terminado el fideicomiso, firmado el 3 de noviembre de 2008.

La firma precisó que al 4 de agosto de 2010, el saldo del fideicomiso ascendía a 69.3 millones de dólares, incluyendo intereses devengados, en información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV),

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Asimismo, la empresa regiomontana mencionó que la venta incluyó terrenos sin utilizar aledaños a las oficinas corporativas.

"Como resultado de dicha venta, la propiedad de sus dos edificios de oficinas corporativas y sus respectivos terrenos, los cuales formaban parte de los activos que originalmente fueron aportados al fideicomiso, fue recuperada por la compañía", aseguró en el comunicado.

Ahora ve
Snapchat pasa de un filtro a ser un disfraz
No te pierdas
×