Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex contrata a Geokinetics por 110 mdd

La petrolera se hizo de los servicios de la firma, que le proveerá estudios geológicos y sísmicos; los servicios de la empresa texana iniciarán a partir del último cuatrimestre de 2010 y hasta 2012.
jue 26 agosto 2010 02:38 PM
Los precios del petróleo repuntan ante una mayor demanda esperada. (Foto: Jupiter Images)
Petroleo-pemex (Foto: Jupiter Images)

La compañía Geokinetics, una de las principales proveedoras de estudios geológicos y sísmicos, anunció que obtuvo un contrato de servicios por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex) por unos 110 millones de dólares.

El contrato, que abarcará la adquisición de datos sísmicos tanto en tierra como en el suelo marino, comenzará a cumplirse en el último cuatrimestre de 2010 y concluirá a principios de 2012.

El presidente y director general de Geokinetics, Richard Miles, subrayó en un comunicado que el haber obtenido el contrato de Pemex, convalida la reciente adquisición de su competidora PGS Onshore.

"Una sólida actividad sostenida de participación (en la obtención de contratos) nos da confianza de que nuestra compañía continuará creciendo y que Geokinetics está bien posicionada para su beneficio conforme la industria continua hacia su recuperación", dijo Miles.

Geokinetics, con sede en Houston, es la principal compañía en el hemisferio occidental dedicada a proveer servicios sísmicos a la industria del petróleo y del gas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad