Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico expande servicios a Cuba

La firma opera desde principios de este mes la ruta La Habana-Ciudad de México vía Mérida o Cancún; los clientes que viajen a otro destino tendrán más facilidades por estas vías, dijo la empresa.
vie 27 agosto 2010 12:35 PM
El director de Aeroméxico, Andrés Consea, dijo que la responsabilidad del avión secuestrado recae en el aeropuerto de Cancún. (Foto: NTX)
aeromexico secuestro (Foto: NTX)

La compañía Aeroméxico informó este viernes que está operando desde el pasado 1 de agosto vuelos regulares de La Habana a la Ciudad de México vía Cancún y Mérida para ampliar la conectividad internacional a sus pasajeros. La empresa indicó que quienes busquen viajar hacia los destinos de Aeroméxico en México, Centro y Sudamérica, Europa y Asia tendrán ahora nuevas facilidades con los vuelos vía Cancún (lunes, jueves, viernes y domingo) y Mérida (martes, miércoles y sábado).

Con las nuevas rutas Aeroméxico fomenta el intercambio turístico y de negocios para los pasajeros residentes en Cuba, brindando la opción de viajar hacia cualquier destino de la amplia red de rutas la firma "con el servicio de calidad que distingue a la aerolínea".

El Grupo Aeroméxico está integrado por cuatro subsidiarias: Aeroméxico, Aeroméxico Connect, Aeroméxico Travel, empresa "chartera", y EMA, dedicada a mantenimiento aéreo.

El gerente comercial en Cuba de la empresa, Eduardo García Amezcua, agregó que ésta cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, MD80, así como Embraer 145 y 190 de última generación.

Aeroméxico es miembro fundador de Sky Team, una alianza global que agrupa a 13 líneas aéreas de varios países.

Con su sede principal de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, opera más de 500 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Publicidad

Además de Aeroméxico también cubren las rutas entre ambos países las aerolíneas Mexicana de Aviación y Cubana de Aviación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad