BlackBerry alista su ‘arma’ para México

El ‘smartphone’ Torch de la tecnológica se comercializará en el país a partir de octubre; el dispositivo posee una pantalla táctil, teclado físico tipo QUERTY y cámara de 5 megapixeles.
blackberry torch 2  (Foto: CNN)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El mas reciente ‘smartphone' de Research In Motion (RIM), el BlackBerry Torch, llegará a México en octubre, dos meses antes de la temporada navideña, dijo una fuente cercana a la empresa. El dispositivo podría aparecer en cualquiera de las compañías celulares que actualmente tienen equipos de RIM en su portafolio.

Actualmente, las compañías Telcel, Movistar, y Iusacell ofrecen a sus suscriptores alguna terminal de RIM; el BlackBerry Torch se vende en Estados Unidos mediante un contrato exclusivo con AT&T.

Durante su primer fin de semana en Estados Unidos se vendieron 150,000 unidades, de acuerdo con cifras calculadas por la firma RBC Securities.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El teléfono incluye una cámara de 5 megapíxeles, GPS incorporado, grabación de video en resolución 640X480. RIM estima que la duración de la batería en redes 3G es de 5.8 horas en modo ‘conversación'.

El Torch permite a sus usuarios vista previa de correos electrónicos, citas, textos y actualizaciones a redes sociales desde una misma interfaz.

Ahora ve
Esta es otra inevitable comparación entre Lio Messi y Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×