BlackBerry alista su ‘arma’ para México

El ‘smartphone’ Torch de la tecnológica se comercializará en el país a partir de octubre; el dispositivo posee una pantalla táctil, teclado físico tipo QUERTY y cámara de 5 megapixeles.
blackberry torch 2  (Foto: CNN)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El mas reciente ‘smartphone' de Research In Motion (RIM), el BlackBerry Torch, llegará a México en octubre, dos meses antes de la temporada navideña, dijo una fuente cercana a la empresa. El dispositivo podría aparecer en cualquiera de las compañías celulares que actualmente tienen equipos de RIM en su portafolio.

Actualmente, las compañías Telcel, Movistar, y Iusacell ofrecen a sus suscriptores alguna terminal de RIM; el BlackBerry Torch se vende en Estados Unidos mediante un contrato exclusivo con AT&T.

Durante su primer fin de semana en Estados Unidos se vendieron 150,000 unidades, de acuerdo con cifras calculadas por la firma RBC Securities.

El teléfono incluye una cámara de 5 megapíxeles, GPS incorporado, grabación de video en resolución 640X480. RIM estima que la duración de la batería en redes 3G es de 5.8 horas en modo ‘conversación'.

El Torch permite a sus usuarios vista previa de correos electrónicos, citas, textos y actualizaciones a redes sociales desde una misma interfaz.

Ahora ve
¿Quién pagará los honorarios de los abogados de ‘El Chapo’?
No te pierdas
×