Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo KUO ‘compra tacos’ en EU

La firma adquiere a Don Miguel, una compañía estadounidense de comida congelada mexicana; la mexicana espera ampliar su portafolio de productos en el mercado de alimentos del país vecino.
lun 06 septiembre 2010 06:34 PM
La oferta de productos de Don Miguel incluye minitacos, flautas, taquitos, empanadas, burritos y otros antojitos mexicanos. (Foto: Photos to go)
taco tortilla antojito mexicano (Foto: Photos to go)

Grupo KUO anunció que su empresa asociada MegaMex Foods celebró un acuerdo con inversionistas para adquirir a Don Miguel Foods, una firma productora de comida congelada mexicana en Estados Unidos.

La compra incluye una planta de producción en Dallas, Texas, así como las marcas Don Miguel y Gourmet Olé, dijo la firma en un comunicado de prensa. Su oferta de productos incluye minitacos, flautas, taquitos, empanadas, burritos y otros antojitos mexicanos.

"Esta operación fortalece nuestro esfuerzo para asegurar la posición de liderazgo en la categoría de comida mexicana en los Estados Unidos. La línea de productos de Don Miguel se complementa perfectamente, mejorando nuestro portafolio actual y deberá contribuir al crecimiento futuro", explicó Juan Marco Gutiérrez Wanless, Director General de Grupo KUO.

Los detalles y montos de la adquisición no se especificaron en el comunicado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad