Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Playboy evaluará oferta de Hefner

El directorio de la firma contrató asesores para evaluar la oferta de su fundador de salir de Bolsa; Hugh Hefner propuso comprar todas las acciones que no posee, valorando a la empresa en 185 mdd.
mar 07 septiembre 2010 11:24 AM
Además de Hefner, otro interesado en la empresa de entretenimiento es FriendFinder. (Foto: AP)
hefner playboy.jpg (Foto: AP)

La comisión especial del directorio de Playboy Enterprises Inc, designada para evaluar la oferta de Hugh Hefner para que la compañía deje de cotizarse en Bolsa, dijo el martes que mantuvo a Raine Securities LLC y a Kaye Scholer LLP como sus asesores financieros y legales, respectivamente.

La comisión de directores se formó a comienzos de agosto para evaluar la oferta de Hefner para comprar todas las acciones de la compañía de entretenimiento para adultos que actualmente no posee por 5.50 dólares por papel en efectivo, valorando a Playboy en 185 millones de dólares.

Hefner, fundador de la compañía asociada con orejas de conejo y páginas desplegables, posee cerca de un 70% de las acciones comunes clase A y cerca de un 28% de sus papeles clase B.

La comisión dijo que no se había tomado una decisión sobre la propuesta de Hefner.

Hefner hizo la oferta el 9 de julio, iniciando una guerra d e oferta por Playboy que involucra a su competencia, la revista Penthouse. El dueño de Penthouse, FriendFinder Networks superó la oferta de Hefner a 6.25 dólares por acción.

No es seguro que la comisión esté evaluando la propuesta de FriendFinder. Una portavoz de Playboy no emitió declaraciones.

Publicidad

La oferta se produce cuando Playboy intenta capitalizar su logo de orejas de conejo firmando acuerdos de licencia con fabricantes de ropa, casinos y clubs mientras se aleja de su dependencia de la publicidad impresa en sus revistas.

Las acciones de Playboy han ganado cerca de un 35% durante los últimos tres meses.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad