Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banamex ayuda a Veracruz ‘Uno por Uno’

El banco presentó una campaña para apoyar a los damnificados por las lluvias en el estado; la entidad aportará un peso por cada peso que la gente done, hasta alcanzar un máximo de 4 mdp.
mié 08 septiembre 2010 08:43 PM

Banamex donará un peso por cada peso que se deposite por el público para ayudar a los beneficiados por las lluvias en Veracruz, anunció el banco en comunicado de prensa.

La entidad financiera presentó su campaña "Uno por Uno" donde podrán hacer sus aportaciones a la cuenta 3030 de la sucursal 100, a nombre de Fomento Social Banamex, A.C.

"La cuenta se encuentra abierta desde el día de hoy para recibir los depósitos del público y de las empresas, organizaciones o instituciones que deseen sumarse a estas acciones de auxilio, y en la que también serán depositadas las aportaciones de Banamex, que están comprometidas hasta el máximo de cuatro millones de pesos, en una primera etapa. Fomento Social Banamex otorgará  recibos deducibles de impuestos a quienes así lo soliciten", detalló Banamex.

Los recursos se darán en coordinación con las autoridades estatales de Veracruz para la reconstrucción de vivienda, infraestructura, y a la reactivación de fuentes productos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad