Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMW rebasa los números de la crisis

La firma reportó ventas globales a niveles de 2007, gracias a la recuperación del sector ‘premium’; la automotriz anunció que ha vendido 775,226 autos, que le reportan una ganancia del 14%.
jue 09 septiembre 2010 12:34 PM
La automotriz firmó un contrato de 50.50 mdd para ser patrocinador de los Juegos. (Foto: AP)
bmw (Foto: AP)

BMW sobrepasó los volúmenes de ventas globales en agosto para su marca principal no sólo frente al mismo mes del año pasado sino también para el 2007 y 2009, destacando la fortaleza de la recuperación en el mercado de autos de lujo.

La automotriz dijo este jueves que vendió más vehículos en China en los ocho meses a agosto de los que vendió para todo el año 2009.

Las ventas globales de la marca BMW subieron 16.3% el mes pasado a cerca de 88,000 unidades.

Eso llevó el total acumulado del año a la fecha a 775,262 autos de marca BMW, para una ganancia de 14%.

"Estamos viendo una tendencia alcista estable y estamos recuperando gradualmente el nivel que teníamos antes de las crisis económica y financiera," el jefe de ventas del grupo BMW, Ian Robertson, mediante un comunicado.

"Por primera vez, (la marca BMW) además entregó más vehículos que en agosto del 2007 y del 2008," agregó Roberston.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad