Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

eBay ‘conectará’ a China con el mundo

La firma espera que el comercio transfronterizo desde el país asiático crezca 80% este año; señala que el Internet permitirá a las pequeñas empresas chinas exportar sus productos.
vie 10 septiembre 2010 10:45 AM
La tecnológica presumió muchas oportunidades para las empresas chinas. (Foto: Reuters)
ebay

El gigante del comercio por Internet eBay dijo este viernes que espera que el comercio transfronterizo desde China crezca un 80% este año hasta 4,000 millones de dólares, a medida que las firmas más pequeñas intentan exportar sus productos.
"Hay enormes posibilidades para que las empresas de pequeño y mediano tamaño en China vendan fuera de China," dijo el presidente de eBay, John Donahoe, en un acto en China organizado por Alibaba, matriz del principal sitio chino de comercio electrónico, Taobao.com.
"Internet permite a estas fábricas y fabricantes vender directamente a los consumidores fuera de China," dijo.
Añadió que el comercio por telefonía móvil es otra área de rápido crecimiento para eBay, y que la compañía espera un volumen de 1,500 millones de dólares a través de su aplicación en el iPhone de Apple este año.
Se espera que los pagos electrónicos a través de la firma PayPal alcancen un récord de unos 500 millones de dólares en transacciones móviles en el mismo periodo, añadió.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad