Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sports World solicita entrar a la BMV

La cadena mexicana de clubes deportivos prevé ofrecer hasta 48.45 millones de acciones serie "S"; los títulos rondarán los 18.5 y 22 pesos; el dinero se destinará a renovaciones y adquisiciones.
mar 14 septiembre 2010 06:48 PM

La cadena mexicana de clubes deportivos Sports World solicitó la inscripción de sus acciones en Bolsa y lanzar una oferta pública en el mercado local, informó el martes la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). La Bolsa dijo que la compañía "ha solicitado autorización para el listado de acciones representativas de su capital social, así como realizar una oferta pública mixta de acciones".

En la presentación enviada a la Bolsa, la compañía dijo que prevé ofrecer hasta 48.45 millones de acciones serie "S", sin considerar una opción de sobreasignación, que si se incluye puede llevar la oferta a 55.7 millones de acciones.

Las acciones serían emitidas en un rango de precio de entre 18.5 y 22 pesos por acción, dijo la empresa en el documento.

El dinero obtenido por la operación sería destinado a renovación y mejora del equipo de los gimnasios de la firma, la implementación de mejoras de sistemas de la firma, desarrollo y construcción de nuevos clubes y la adquisición de clubes o gimnasios a terceros, dijo la compañía.

El documento no establece fechas para el lanzamiento de la oferta. No fue posible contactar a un representante de Sports World para ampliar la información.

Luego de una prolongada sequía, la Bolsa mexicana ha visto este año varias ofertas públicas iniciales de empresas, como la de Chedraui, la cuarta mayor minorista del país, y la de la maderera Proteak.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad