Grupo Kuo colocó deuda por 50 mdd

La empresa informó a la Bolsa Mexicana de Valores que concluyó exitosamente su oferta adicional; los recursos de la operación se destinarán al pago de un crédito y para fortalecer sus finanzas.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Grupo Kuo concluyó con éxito la oferta adicional de sus valores de deuda por 50 millones de dólares, recursos que serán destinados para el pago de un crédito sindicado y con ello fortalecer su estructura financiera.

En un comunicado enviado este miércoles a la Bolsa Mexicana de Valores, el conglomerado dijo que este bono, que formará parte de una emisión realizada en octubre de 2007, por 200 millones de dólares, se colocó a un precio de 106.50% sobre el precio nominal y vencerá en 2017.

Precisó que los recursos obtenidos serán utilizados para pagar parcialmente y de forma anticipada el crédito sindicado contratado por Grupo Kuo en enero de 2008 y que vence en 2013.

Al respecto, el director general de la empresa, Juan Marco Gutiérrez, dijo que este pago anticipado parcial del crédito sindicato les permitirá tener aún más flexibilidad para realizar inversiones estratégicas e incrementar el valor de su portafolio de negocios.

Su portafolio actual de negocios incluye: aeroespacial, "Aftermarket", aglomerado, Dynasol (hule solución), elastómeros, Herdez del Fuerte (alimentos procesados de marca), macro-m, plásticos, porcícola y "Power Systems.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Aclaró que los valores de deuda ofrecidos no han sido, ni serán, registrados bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos de América de 1933 y no pueden ser ofrecidos o vendidos en dicho país a menos que sean registrados o les aplique alguna excepción a los requisitos de registro.

 

Ahora ve
Las saudíes esperan con ansias junio de 2018 para su nueva revolución
No te pierdas
×