Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HTC presenta dos nuevos móviles

Los nuevos modelos de teléfonos celulares del fabricante taiwanés operan con el Android de Google; la empresa lucha por quedarse con el cuarto lugar como fabricante de teléfonos inteligentes.
mié 15 septiembre 2010 12:32 PM
La estrategia de HTC es fabricar móviles para todos los gustos. (Foto: AP)
HTC (Foto: AP)

El fabricante de teléfonos inteligentes HTC presentó este miércoles nuevos detalles de su estrategia, dirigida a un mercado que está creciendo en importancia, el de los servicios móviles , y además presentó dos nuevos modelos con el programa Android de Google.

La compañía taiwanesa -que en sus teléfonos también utiliza el Windows de Microsoft- está luchando por la plaza de cuarto mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo con Samsung Electronics, que es de mayor tamaño.

Al igual que muchos fabricantes de móviles, HTC se ha centrado sobre todo en el desarrollo de 'hardware', perdiéndose la atención creciente de la industria de los teléfonos en servicios y programas móviles en línea.

"Estamos encantados con llevar la experiencia HTC Sense más allá del teléfono a un nivel completamente nuevo, con una serie de servicios conectados de HTC que llamamos HTCSense.com", explicó este miércoles en un comunicado el presidente ejecutivo de la empresa, Peter Chou.

HTC también reveló los nuevos modelos Desire HD y Desire Z en un evento para medios de comunicación celebrado en Londres, y dijo que ambos saldrán a la venta a tiempo para la temporada de compras de fin de año.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad