El iPhone 4 ya habla mandarín

El nuevo modelo del ‘smartphone’ de Apple será distribuido por China Unicom a partir del sábado; la empresa de la manzana prevé abrir 25 tiendas en el país asiático con 790 millones de clientes.
iphone 4 china estreno apple steve jobs  (Foto: CNN)
SHANGHAI (CNN) -

China Unicom anunció que lanzará el último iPhone de Apple en el país asiático el próximo sábado, iniciativa con la que pretende recuperar posiciones en este mercado.

La operadora venderá el iPhone 4 mediante contratos de dos años y a través de las tiendas de Apple en China, el mayor mercado de telefonía móvil del mundo con más de 790 millones de abonados.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

China Unicom, la única distribuidora del iPhone en el país, había registrado una caída de las ventas del teléfono debido a los elevados precios y a la fuerte competencia de los móviles que utilizan el sistema Android, más baratos que el iPhone.

Apple, que abrió en julio su segunda tienda en China, tiene previsto contar con 25 establecimientos minoristas para finales del año que viene. Ejecutivos de Apple dijeron en abril que veían el mercado chino como su mejor oportunidad de desarrollo.

Ahora ve
Litterati es la app que, con fotos, quiere limpiar el mundo
No te pierdas
×