Volaris abre rutas que dejó Mexicana

La aerolínea anunció la apertura de ocho vuelos desde el Aeropuerto de la Ciudad de México; la firma dará servicio hacia Tijuana, Guadalajara, Cancún, Chihuahua, La Paz, los Cabos y Mérida.
volaris.jpg  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La aerolínea Volaris anunció que cubrirá ocho nuevas rutas nacionales, como parte de las acciones que se llevan a cabo para atender las necesidades de conectividad tras la salida de Mexicana de Aviación, Click y Link.

A partir de este miércoles despegaran sus aviones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia Tijuana, Guadalajara, Cancún, Chihuahua, La Paz, Los Cabos y a partir de este jueves, hacia Mérida.

La aerolínea ofertará dichos destinos a un precio de 500 pesos, el cual, ya incluye la Tarifa por Uso Aeroportuario (TUA), impuestos y cargos en viaje sencillo, de acuerdo con información publicada en su página de Internet.

Cabe mencionar que desde el pasado 11 del presente mes, Volaris comenzó a operar la ruta México-Hermosillo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Derivado de la suspensión de operaciones de Nuevo Grupo Aeronáutico (NGA), es decir de Mexicana de Aviación, Click y Link, diversas aerolíneas del país comenzaron a operar nuevos destinos para cubrir las rutas que quedaron libres.

Volaris cuenta con 23 aviones de la familia A320, con una edad promedio de 3.2 años, cubre 51 rutas que conectan 24 ciudades en México y tres en los Estados Unidos: Los Ángeles, Oakland/San Francisco y San José en California.

Ahora ve
Los mexicanos desconfían cada vez más en sus autoridades, revela un estudio
No te pierdas
×