Nike gana gracias a mercados emergentes

El fabricante de ropa deportiva reportó una ganancia neta de 9% en el primer trimestre del año; la firma tuvo una fuerte demanda en los mercados de América del Norte y China.
DETROIT (CNN) -

El fabricante de vestuario y calzado deportivo Nike reportó este jueves un alza de sus ganancias trimestrales gracias a una fuerte demanda por sus productos en América del Norte, China y otros mercados emergentes.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La ganancia neta de Nike en el primer trimestre subió un 9% a 559 millones de dólares, o 1.14 dólares por acción, lo que se compara con 513 millones de dólares, o 1.04 dólares por título, del mismo período del año anterior.

Las ventas en el trimestre terminado el 31 de agosto subieron 8% a 5,180 millones de dólares. Si se excluyen las variaciones de las monedas las ventas crecieron 10%.

Ahora ve
Para Estados Unidos, el TLCAN necesita cambios de fondo
No te pierdas
×