Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carso Global Telecom sale de la BMV

Accionistas acordaron eliminar la inscripción de sus títulos en el RNV y en el listado de la Bolsa; la medida llega luego que América Móvil compró 99.4% de los títulos de Telecom.
vie 24 septiembre 2010 02:39 PM

Los accionistas de Carso Global Telecom (Telecom) aprobaron cancelar la inscripción de sus títulos en el Registro Nacional de Valores (RNV) y en el listado de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En información enviada al público inversionista, la empresa de servicios generales en telecomunicaciones informa que la decisión, aprobada en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria realizada hoy, está sujeta a la obtención de las autorizaciones correspondientes.

Esta cancelación, explica, ocurre luego que América Móvil, la principal proveedora de telefonía celular de América Latina, hizo una oferta pública para adquirir tanto a Telecom como a Telmex Internacional, tras la cual adquirió 99.4% de los títulos de la primera empresa.

De esta manera, "los accionistas de Carso Global Telecom aprueban la cancelación de la inscripción de sus acciones -con clave de cotización TELECOM- en el registro nacional de valores y del listado en la Bolsa Mexicana de Valores", subraya.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad