Aeroméxico de oferta en la ‘turbulencia’

La aerolínea pone a la venta 100,000 vuelos sencillos nacionales a 1,000 pesos más impuestos; la firma promociona los vuelos en momentos en que la oferta disminuyó tras la crisis en Mexicana.
aeromexico secuestro  (Foto: NTX)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Aeroméxico anunció la puesta en venta de 100,000 asientos a un precio único de 1,000 pesos más impuestos IVA (1,267 pesos) para cualquier vuelo sencillo directo en rutas nacionales al bagar con tarjeta de crédito o débito Banamex.

Los boletos se pondrán a la venta entre el 28 y 30 de septiembre. Los usuarios podrán volar hasta el 12 de diciembre de 2010 con su compra, y la reservación deberá hacerse en la clase "K", informó la aerolínea en un comunicado de prensa.

Por ejemplo un viaje sencillo de la Ciudad de México a Monterrey, Nuevo León, cuesta con la promoción 1,486 pesos ya con impuestos, es decir, Impuesto al Valor Agregado (IVA), Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) y combustible en su caso.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La entrada a concurso mercantil y la suspensión de operaciones de Mexicana de Aviación , así como de sus aerolíneas Click y Link, ha dejado descubierto algunas rutas a nivel nacional que otras compañías del sector han aprovechado para cubrirlas o lanzar promociones.

El 1 de septiembre Aeroméxico inició operaciones entre la ciudad de México y Minatitlán, Veracruz, para garantizar la conexión aérea de la zona petroquímica con el resto del país, y con más de 20 destinos internacionales, mientras que Volaris cubre la ruta México-Mexicali que Mexicana sejó sin servicio.

Ahora ve
La quinta ronda de renegociación del TLCAN termina con desencuentros
No te pierdas
×