Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa revisa alianza con Nextel

La entrega de la concesión por parte del Gobierno era una condición para concretar el acuerdo; la televisora dijo que analizará si las condiciones se han cumplido para cerrar la transacción.
lun 04 octubre 2010 09:27 AM
Empresas como Axtel, Megacable y Maxcom buscan fortalecer su estrategia de negocios ante Televisa y América Móvil. (Foto: Jupiter Images)
telefono (Foto: Jupiter Images)

Televisa dijo este lunes que evalúa con la estadounidense NII Holdings si ya existen las condiciones para completar una anunciada asociación para servicios de telecomunicaciones.

"Grupo Televisa y NII Holdings están evaluando si las condiciones precedentes para el cierre de la transacción se han alcanzado o se podrán alcanzar", dijo la firma en un comunicado.

Televisa declinó hacer comentarios y fuentes de NII no estuvieron inmediatamente disponibles para ampliar la información.

Nextel de México (de NII Holdings) y Televisa ganaron a mediados de año la licitación por un bloque de frecuencias para telefonía móvil.

El Gobierno anunció el fin de semana que entregó a la compañía el título de concesión.

Televisa acordó adquirir por 1,440 millones de dólares 30% de participación en Nextel de México una vez que la firma tuviera el título de concesión, entre otras condiciones.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad