Twitter presenta a su nuevo CEO

Dick Costolo es el nuevo presidente de la firma, en relevo voluntario por parte de Evan Williams; Costolo se desempeñaba como director ejecutivo de la empresa desde hace un año.
twitter dick costolo  (Foto: Perfil de Costolo en Twitter)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La red social Twitter anunció a su nuevo CEO, el ejecutivo Dick Costolo, en sustitución voluntaria por parte de Evan Williams.

"Estoy más que satisfecho en la dirección que este producto ha tomado. Crear es mi pasión (...) es por eso que he decidido que nuestro director ejecutivo (COO) Dick Costolo, sea nuestro nuevo presidente. Desde hoy, estaré totalmente enfocado a la estategia de producto", dijo Evan Williams, a través del blog oficial de la firma.

Williams mencionó que este cambio en los roles se venía planeando desde hace un año, y que había recibido muchas preguntas por parte de su equipo de trabajo.

"Sin embargo, desde el primer momento supe que Dick era un gran complemento a mi labor. Además, durante este año, ha sido un líder crítico creando nuevas plataformas de crecimiento, de la misma forma que maneja esta oficina de manera impecable", comenta Williams.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Evan detalló que está seguro que se logrará una transición "tranquila" y dijo esperar buenos resultados en un futuro próximo.

La compañía, con cuatro años de existencia, reportó en septiembre contar con más de 145 millones de usuarios y también anunció mejoras para su sitio oficial, como la inclusión de videos de YouTube, Vimeo, Flickr  y otros contenidos.

Ahora ve
Facebook cambió su misión y Mark Zukerberg explica las razones
No te pierdas
ç
×