Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CNN en Español cambia de imagen

La cadena de noticias, que pertenece al grupo Time Warner, anuncia su nuevo logotipo y programación; la televisora busca compenetrarse más con su audiencia en América Latina.
mié 06 octubre 2010 04:10 PM
“Vive la noticia” será el nuevo eslogan de CNN en Español. (Foto: Cortesía)
cnn espanol nuevo logo imagen (Foto: Cortesía)

CNN en Español anunció el miércoles que a partir del 22 de noviembre lanzará nuevos programas, un paquete de marca totalmente rediseñado con un nuevo logo, eslogan, música y campaña de mercadotecnia.

El nuevo logotipo de CNN en Español mantiene el logotipo rojo de la cadena, pero ahora lleva una tilde sobre las dos enes, para sugerir movimiento, la naturaleza dinámica de las noticias y la referencia al idioma español, explicó la cadena en un comunicado.

"Este es un momento muy emocionante y determinante para la cadena, y estoy segura de que los cambios que presentamos hoy nos permitirán construir sobre nuestros éxitos del pasado y posicionar aun mucho mejor a CNN en Español para alcanzar un futuro brillante", dijo Cynthia Hudson, Vicepresidenta Senior y Gerente General de CNN en Español y de Estrategia Hispana para CNN/U.S.,

CNN en Español agregó que hará una inversión significativa en equipos y tecnología e indicó que abrirá un centro de producción con base en Miami, y un nuevo y moderno estudio en Atlanta.

"Tenemos una larga tradición de éxitos en América Latina, y estamos dando pasos para mantener nuestra posición de liderazgo.  Además, estamos rodeados de oportunidades en Estados Unidos y estamos trabajando para asegurar que estamos en la mejor posición para aprovecharlas", detalló la firma, propiedad de Turner Broadcasting System (TBS), una división de Time Warner, en el comunicado.

CNN en Español, comenzó sus transmisiones el 17 de marzo de 1997 y  fue la primera cadena de televisión de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés.

Publicidad

La cadena cuenta, a la fecha, con 25 millones de suscriptores en América Latina y casi 5 millones en Estados Unidos.

El grupo estadounidense de medios TBS  anunció también este miércoles la compra de Chilevisión , el canal de televisión abierta más rentable del país sudamericano y uno de los canales líderes en audiencia y ratings de la industria en una operación valuada entre 140 y 150 millones de dólares.

Entre los cambios que presentará CNN en Español con su nueva imagen están el que tres de los programas más reconocidos extenderán su espacio a una hora: Directo USA, Encuentro y Panorama Mundial

Adicionalmente habrá nuevos programas, entre los que se incluyen:

NotiMujer

Programación destinada a la mujer moderna de hoy

Las mujeres de hoy buscan programación de noticias que sea tan completa, compleja y versátil como ellas.  NotiMujer explorará todos los temas, desde carreras profesionales, administración de las finanzas y familia, hasta salud, decoración, moda, y como vivir cada día a plenitud.   

Documentales

Personajes cautivadores e historias extraordinarias

Reportajes fascinantes y de gran fuerza provenientes de todo el mundo serán el motor de este nuevo programa de formato largo.  Documentales despliega lo mejor del periodismo de CNN para abordar temas que pueden ser perturbadores pero con historias que le cautivarán.

Showbiz

La magia de las celebridades y las estrellas favoritas

Co-presentado desde Los Ángeles y Miami, las ciudades de las estrellas, Showbiz es una mesa redonda virtual desde donde reportaremos y debatiremos sobre las más sonadas y controversiales noticias de entretenimiento del día.  La audiencia quedará enganchada a este programa que ofrecerá una mirada reveladora a los temas del día y contará con una infocinta que seguirá las últimas noticias del mundo del entretenimiento.

Europa Hoy

Los titulares y quienes son noticia en Europa

Europa Hoy abre una ventana a la región, con énfasis en eventos noticiosos de Europa de relevancia para todo el mundo.  Desde los anuncios y acuerdos más recientes hasta las últimas noticias financieras, la audiencia estará al tanto de las historias más importantes del día desde Europa.  

Choque de Opiniones

Debates dinámicos 

Choque de Opiniones es el punto de encuentro de visiones opuestas sobre importantes eventos de actualidad. Sea parte de la discusión todas las semanas mientras nuestros invitados se sumergen en debates dinámicos que son informativos e interesantes. 

CNN Dinero

Una mirada inteligente a los mercados, a las tendencias de los negocios y a las finanzas personales

El galardonado equipo de periodistas de financieros de CNN en Español se une para presentar el principal noticiero financiero de una hora en idioma español.  Desde los últimos movimientos del mercado hasta cómo manejar su portafolio personal, CNN Dinero ofrece a la audiencia los datos y el análisis que necesitan para mantenerse a la vanguardia en el mundo competitivo de hoy. 

CNNExpansión.com es parte de Grupo Editorial Expansión, una empresa de Time Inc.,la mayor firma de contenidos editoriales del mundo, con más de 140 títulos a escala mundial, propiedad también de Time Warner.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad