Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GE busca mayor negocio de energía

La empresa adquirió al fabricante de motores de equipos de producción de gas, Dresser, en 3,000 mdd; el año pasado Dresser ganó 318 millones de dólares sobre 2,000 mdd en ingresos.
mié 06 octubre 2010 11:20 AM

General Electric (GE) alcanzó un acuerdo por 3,000 millones de dólares para comprar a Dresser, un fabricante de motores utilizados para impulsar equipos para la producción de gas y petróleo, en su último esfuerzo para potenciar su negocio de la energía.

Dresser ganó 318 millones de dólares sobre 2,000 millones de dólares en ingresos el año pasado, dijo GE en un comunicado este miércoles.

GE generó el año pasado más de un tercio de su utilidad, más 37,200 millones de dólares en ingresos, en su unidad de Infraestructura Energética, que fabrica desde plantas eléctricas impulsadas por gas y carbón hasta paneles solares y equipos usados en la producción de petróleo y gas.

También el miércoles GE dijo que la compañía británica de servicios petroleros Wellstream Holdings rechazó una oferta de compra de 1,200 millones de dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad