Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gap rectifica y retoma su logo anterior

La compañía había cambiado su identidad, pero modificó su decisión por las críticas de los clientes; la fabricante de ropa solicitó ideas para mejorar el diseño, pero el rechazo al cambio pudo más.
mar 12 octubre 2010 02:45 PM
La empresa consideró que no hizo un correcto intento de cambiar su logo. (Foto: Reuters)
Gap logo

Gap vuelve a su clásico logo, luego de que su intento de sustituirlo por uno nuevo provocó una reacción negativa entre sus clientes.

El fabricante de ropa anunció el lunes por la noche que dejará de usar el nuevo logo y regresará al original.

Luego de que la tienda presentara su nuevo logo la semana pasada, los clientes reaccionaron armando alboroto en las redes sociales como Facebook y Twitter.

El logo renovado consistía en un pequeño cuadrado azul ubicado sobre la esquina superior derecha de la letra "p" en el nombre de la compañía.

Inicialmente Gap defendió el nuevo logo, pero después pidió a los clientes que compartieran con ellos sus ideas para mejorar el diseño. Sin embargo, este lunes la compañía dijo que los clientes querían el logo original y admitió que pedir opiniones a los clientes no era la mejor medida en ese momento.

"Hemos aprendido mucho en este proceso. Entendemos que no lo hicimos de la manera correcta", declaró Marka Hansen, presidente de Gap Norteamérica. Hansen dijo que Gap volvería a su original logo del cuadrado azul con letras blancas, pero ello no significa que la empresa descarte actualizarlo en el futuro.

Publicidad

"Quizás haya un momento para que nuestro logo evolucione, pero si llega ese momento, y cuando suceda, haremos las cosas de otra manera", puntualizó Hansen.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad