L’Oreal analiza adquirir a Avon

Las expectativas de una posible oferta de compra generan un alza en las acciones de Avon; L’Oreal ofrecería 44 dólares por acción, una prima de 32.7% sobre el precio del cierre previo.
NUEVA YORK (CNN) -

L'Oreal, la compañía francesa de cosméticos, podría estar preparando una oferta en efectivo por Avon Products, informó un periódico británico, haciendo que las acciones de la firma de ventas por catálogo subieran este martes más de 9%.

El Daily Mail dijo que L'Oreal se estaba preparando para hacer una oferta en efectivo por la compañía estadounidense de cosméticos y perfumes de 44 dólares por acción. El informe no citó ninguna fuente.

Tal oferta representaría una prima del 32.7% por sobre el valor del precio de cierre del lunes de 33.16 dólares y daría un valor a Avon de 18,800 millones de dólares.

Las acciones de Avon subían 5.09% a 34.89 dólares, tras subir más del 9% en las operaciones previas a la apertura del mercado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los representantes de Avon no respondieron inmediatamente a los pedidos de declaraciones respecto al informe del diario. L'Oreal se negó a hacer comentarios.

En julio, Avon reportó una ganancia para el segundo trimestre más alta en momentos en que aumentaron las ventas del cuidado de la belleza. La compañía estaría reportando los resultados del tercer trimestre el 28 de octubre.

Ahora ve
Estas son las nueve mejores cámaras para fotografiar tus viajes
No te pierdas
×