Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JP Morgan suma 300 asesores en 2010

El segundo mayor banco en EU dijo que sus ingresos por administración de riqueza subieron 4%; los ingresos en los tres negocios de riqueza del banco aumentaron 9%.
mié 13 octubre 2010 11:19 AM

JPMorgan Chase & Co, que anunció este miércoles un alza del 23% en las ganancias del tercer trimestre , dijo que sus negocios de activos y de administración de riqueza impulsaron los ingresos, atrajeron nuevos activos y agregaron mas de 300 asesores de clientes y corredores este año.

El segundo banco más grande de Estados Unidos dijo que los ingresos de la administración de riqueza y activos aumentaron un 4% a 2,170 millones de dólares, aunque la ganancia cayó 2% a 420 millones de dólares, reflejando el incremento de los gastos.

Los ingresos en los tres negocios de riqueza del banco, JPMorgan Private Bank, JPMorgan Private Wealth Management y JPMorgan Securities, aumentaron 9% a 1,180 millones de dólares respecto al año anterior y habían subido un 2% durante el trimestre.

Los activos de clientes en estos negocios aumentaron 7% a 276,000 millones de dólares durante el trimestre, habiendo subido un 4% respecto al año anterior.

El número de asesores de clientes de la división de administración de activos aumentó 17% en el año a 2,209, mientras que el número de corredores en JP Morgan Securities, antes el negocio de servicio a clientes privados de Bear Stearns Private, aumentó 15% a 419.

En general, los activos de JP Morgan bajo administración tuvieron poco cambio a 1.3 billones de dólares durante el pasado año, cuando los retiros de parte de plazos cortos e inversiones en efectivo de parte de los clientes contrarrestaron los fuertes flujos de entrada en inversiones a plazo más largo y el efecto de la suba de los mercados.

Publicidad

JPMorgan dijo que tuvo un flujo de entrada de 38,000 millones de dólares en la división de administración de la riqueza durante el trimestre.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad