GM anuncia retiro de Chevys en EU

La automotriz llamará a revisión a 322,409 autos debido a problemas en el cinturón de seguridad; los modelos afectados son los Chevy Impala 2009 y 2010.
Chevy gm  (Foto: AP)
DETROIT (CNN) -

General Motors (GM) retirará 322,409 vehículos Chevy Impala modelos 2009 y 2010 debido a potenciales problemas con el cinturón de seguridad, dijeron este viernes el fabricante estadounidense de autos y el regulador federal.

Hasta el momento no se han reportado heridos ni muertos porque los cinturones de seguridad carecen del ancho adecuado o se tuercen, dijo GM en un comunicado a la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Autopistas (NHTSA por su sigla en inglés)

GM dijo que pedirá a los clientes de Impala que lleven sus autos sedán a los distribuidores para que sean inspeccionados y reparados según el caso, sin costo alguno.

Desde mediados de agosto, GM y la NHTSA han recibido 32 reportes de que los cinturones de seguridad se han separado de sus hebillas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los vehículos involucrados en este retiro fueron fabricados en Ontario entre el 2008 y el 2010, dijo GM.

La NHTSA reportó que 303,100 vehículos fueron retirados en Estados Unidos y que de esa cifra unos dos tercios eran modelo 2009.

Ahora ve
Los grupos radicales “no son del pasado”, dice periodista amenazada por KKK
No te pierdas
×