Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VivaAerobus pide rebaja en aeropuertos

La firma dijo que se necesitan recortes en las terminales de baja demanda para hacerlas viables; en 4 años, la empresa ha cerrado 18 rutas por el impacto de la Tarifa de Uso de Aeropuerto.
mar 19 octubre 2010 04:08 PM

El director de VivaAerobus, Juan Carlos Zuazua, consideró necesario que los aeropuertos del país bajen los costos de sus servicios en los destinos con baja demanda, a efecto de que las rutas resulten viables para las aerolíneas.

"Requerimos de un apoyo económico o una disminución en los servicios para que el costo del boleto sea menor y para que exista una diferencia en beneficio del consumidor", argumentó el directivo en entrevista tras participar en la Consulta Pública para la Elaboración de una Nueva Política Aeronáutica.

En los últimos cuatro años, explicó el directivo, la empresa ha cerrado 18 rutas por el impacto generado por los costos que aplican las terminales por la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA).

Volaris apoyará al turismo

Como parte de un convenio con la Secretaría de Turismo (Sectur) y el Consejo de Promoción Turística, Volaris anunció que ofrecerá promociones especiales que van desde tarifas preferenciales hasta incentivos para estudiantes y personas mayores de 60 años.

La aerolínea informó que con el convenio se busca impulsar y promover el desarrollo turístico del país. Así, la Sectur y el Consejo de Promoción Turística tienen el compromiso de difundir los beneficios ofrecidos por la aerolínea.

Publicidad

Como parte de las promociones, a partir de este martes Volaris empezó la promoción de 15 por ciento para adultos mayores y miembros de las Fuerzas Armadas, previa identificación al momento de documentar.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad