Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kodak reduce pérdidas y supera previsión

La compañía se vio impulsada por un aumento en la demanda de sus impresoras comerciales; la pérdida neta de la empresa redujo a 43 mdd o 0.16 dólares por acción en el tercer trimestre.
jue 28 octubre 2010 10:06 AM
La firma mantuvo su panorama de ingresos para el año completo de 7,500 mdd a 7,700 mdd. (Foto: CNNMoney)
kodakchrome-CNN.jpg (Foto: CNNMoney)

Eastman Kodak, la compañía de fotografía e impresión, redujo sus pérdidas en el tercer trimestre y superó las previsiones de Wall Street por un aumento en la demanda de sus impresoras de inyección de tinta comerciales y para el consumidor.

La pérdida neta de Kodak se redujo a 43 millones de dólares, o 0.16 dólares por acción, frente a una pérdida de 111 millones de dólares, o 0.41 dólares por papel, del tercer trimestre del 2009.

Excluyendo ítems extraordinarios, la compañía reportó una pérdida de 0.02 dólares por acción, que sobrepasó las previsiones de los analistas de una pérdida de 0.31 dólares por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Las ventas aumentaron 1.3% a 1,760 millones de dólares, lo que superó el promedio estimado por analistas de 1,610 millones de dólares.

Kodak dijo sus ventas recibieron un impulso de su negocio de impresoras de inyección de tinta junto con sus segmentos de servicios y embalaje, además de acuerdos de licencias de propiedad intelectual.

La firma mantuvo su panorama de ingresos para el año completo de 7,500 millones a 7,700 millones de dólares.

Publicidad

Las acciones subían 7% a 4.24 dólares en las operaciones previas a la apertura del mercado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad