Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mario Laborín, al Consejo de Maseca

La empresa nombró al ex banquero como miembro del Consejo de Administración y dos comités; Juan Diez-Canedo será el nuevo presidente de los comités de Auditoría y de Prácticas Societarias.
vie 29 octubre 2010 06:39 PM

Grupo Industrial Maseca (GIMSA), el productor más grande de harina de maíz en el mundo, informó el viernes que nombró a Mario Laborín como miembro del Consejo de Administración y de los comités de Auditoría y de Prácticas Societarias en calidad de vocal. El nombramiento llega en momentos en que la empresa también aceptó la renuncia de Javier Vélez, miembro de los mismos comités y del consejo.

A su vez, la firma nombró a Juan Diez-Canedo como nuevo presidente de los mencionados comités.

Los nombramientos serán ratificados en la próxima asamblea general de accionistas, dijo el grupo industrial en un comunicado enviado al mercado de valores local.

Mario Laborín ha trabajado distintas instituciones financieras como Visa, Grupo Vector, BBVA Bancomer, y ha sido integrante de varios consejos de empresas como Transportación Marítima Mexicana, Centro de Cirugía Ambulatoria, TV Azteca, ITEMS y Cervecería Cuauhtémoc.

Fue director de Nacional Financiera. Además, fue el presidente fundador del primer mercado de derivados en México y vicepresidente de la Bolsa Mexicana de Valores.

Por su parte, Diez-Canedo ha estado en altos puestos directivos del Grupo Industrial Maseca, Grupo Financiero Banorte, Cintra y Grupo Financiero Probursa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad