Modelo termina demanda con Constellation

Ambas compañías dieron por concluida una disputa legal sobre un emprendimiento conjunto; Modelo y Constellation acordaron los gastos en publicidad para la firma Crown Imports.
grupo modelo  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

El gigante cervecero mexicano Grupo Modelo dijo el viernes que llegó a un acuerdo con la firma estadounidense Constellation Brands para poner fin a una disputa legal en un emprendimiento conjunto.

El objeto de la disputa era el presupuesto de mercadotecnia y publicidad para el año 2010 de Crown Imports Llc, la asociación estrategica de ambas empresas, creada en el 2006.

"Los socios llegaron a un acuerdo en torno a los gastos destinados a publicidad y mercadotecnia para 2010 y para el resto de la vigencia de la 'joint venture' en beneficio del negocio de Crown", dijo Modelo en un comunicado.

Modelo presentó en diciembre del 2009 una demanda contra Constellation en Nueva York por una disputa sobre su sociedad, que distribuye la popular cerveza Corona en Estados Unidos.

"Estamos muy satisfechos con haber llegado a un acuerdo que resulta favorable tanto para los miembros del joint venture como para el negocio de Crown", dijeron Carlos Fernández, presidente del consejo y director general de Modelo, y Rob Sands, presidente y director general de Constellation brands, en una declaración conjunta.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Pese a reproches de ida y vuelta, la renegociación del TLCAN se va hasta 2018
No te pierdas
×