Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juez rechaza postergar juicio de Oracle

La empresa no consiguió un mayor plazo en el caso donde acusa a SAP de robo de secretos comerciales; el jurado será seleccionado el próximo 1 de noviembre.
vie 29 octubre 2010 02:18 PM

La empresa tecnológica estadounidense Oracle Corp. fracasó en su intento de postergar el inicio de un caso de alto perfil, en el que acusa a su rival alemán SAP AG de apropiarse de secretos comerciales. SAP tampoco tuvo éxito en conseguir que se decretara el secreto del sumario durante el juicio, según un documento judicial que se hizo público el viernes.

La selección del jurado para el caso está prevista para el 1 de noviembre.

Oracle sostiene que algunos empleados de SAP descargaron ilegalmente programas de un sitio en Internet de servicio al cliente de Oracle, y que después usaron ese material para suministrar servicios de mantenimiento de bajo costo.

SAP reconoció que había contribuido directamente a los esfuerzos para violar la propiedad intelectual de Oracle. Debido a ese reconocimiento, Oracle intentó retrasar el comienzo del juicio hasta el 4 de noviembre.

Ya que el juicio sólo compete a los daños, las pruebas sobre la "infracción de patentes" de SAP se excluirán a menos que se refieran a daños o sean útiles para el "contexto", dijo en el documento el juez de distrito de Estados Unidos, Phyllis Hamilton.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad