Banco Walmart va por más clientes

El banco regresará 3% en efectivo de las compras que hagan sus clientes de la tarjeta de crédito; la institución busca reforzar la lealtad de sus clientes, espera sumen 800,000 al finalizar 2010.
Banco Walmart  (Foto: Archivo)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Como parte de una estrategia encaminada a captar más clientes y reforzar la lealtad de los que ya tiene, Banco Walmart , subsidiaria de Walmart de México y Centroamérica, devolverá a partir de mañana jueves a sus clientes el 3% en efectivo por compras realizadas con la tarjeta Súper Crédito Banco Walmart y 1% con Súper Débito Banco Walmart.

La institución financiera aclara que dicha promoción aplicará al pagar en las cajas de las 1,590 tiendas, clubes de precio y restaurantes de grupo Walmart de México y Centroamérica, dijo en un comunicado la minorista.

"En Banco Walmart deseamos reconocer la lealtad de nuestros clientes de una forma más efectiva. En lugar de acumular puntos que al final quizá nunca se usen como pasa en otros programas de lealtad, ‘Pagas y te regresan efectivo de golpe' es una promoción sumamente atractiva e innovadora en la historia de la banca en México".

"Ningún producto financiero en el mercado le regresa al cliente efectivo al instante. El uso de nuestras tarjetas Súper Débito Banco Walmart y Súper Crédito Banco Walmart, permitirá a nuestras clientas ahorrar más cada vez que vengan a nuestras tiendas, clubes de precio o restaurantes y paguen con nuestra tarjeta de crédito o débito, porque recibirán dinero en efectivo por cada compra que realicen", aseguró Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos  de Walmart de México y Centroamérica.

"El lanzamiento de este revolucionario producto permite cerrar un año de innovación para Banco Walmart. Esperamos terminar 2010 con más de 800,000 clientes", añadió Argüelles.

Banco Walmart cuenta con más de 240 sucursales en nueve estados de la República Mexicana: D.F. y Zona Metropolitana, Estado de México, Puebla, Jalisco, Morelos, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán y Querétaro. Además de las cajas ubicadas dentro de: Bodega Aurrera, Walmart, Superama, Sam´s Club, Suburbia, Vips y El Portón, en la cuales pueden realizarse pagos de servicios, retiros, depósitos y consulta de saldo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Walmart de México y Centroamérica (la empresa número 2 de Las 500 de Expansión) es una empresa dedicada al sector comercio. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua.

Ofrece una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensas Familiares y Pali), supermercados (Superama, Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart, Hiper Paiz e Hipermás), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 11 de octubre suman 2,122 unidades.

Ahora ve
La vida y la muerte de la princesa Diana sacudieron a la realeza británica
No te pierdas
×