Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SAP acuerda pagar 120 mdd a Oracle

La firma alemana desembolsará la cantidad para saldar una disputa por derechos intelectuales; Oracle sostiene que algunos de los empleados de SAP suministraron servicios con su software.
mié 03 noviembre 2010 05:15 PM

El fabricante alemán de software SAP AG acordó pagar 120 millones de dólares a su rival Oracle, para que cubra gastos legales en un juicio en Silicon Valley, a cambio que no pida compensaciones en un juicio por propiedad intelectual, según fuentes cercanas al acuerdo.

SAP acordó el pago, inusualmente alto, a cambio de que Oracle prometa no buscar compensaciones por daños punitivos en un caso por infracción de propiedad intelectual que se ha prolongado por dos años y medio, dijo la persona, quien habló bajo la condición del anonimato debido a que el juez del caso ordenó a ambas parte no comentar el asunto.

El acuerdo necesita la aprobación final del juez estadounidense de distrito Phyllis Hamilton, según las fuentes.

Oracle sostiene que algunos empleados de SAP descargaron ilegalmente programas de un sitio en Internet de servicio al cliente de Oracle, y que después usaron ese material para suministrar servicios de mantenimiento de bajo costo.

SAP y Oracle no quisieron hacer comentarios.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad