Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Time Warner reporta alza en sus ingresos

El conglomerado de medios obtuvo 6,380 mdd en ingresos durante el tercer trimestre del año; la ganancia neta de la empresa bajó a 522 millones de dólares, o 0.46 dólares por acción.
mié 03 noviembre 2010 07:34 AM

Los ingresos trimestrales de Time Warner Inc. aumentaron un 2%, ligeramente menos que lo esperado por los analistas, frente a las difíciles comparaciones por los dos éxitos de taquilla estrenados el año pasado. La compañía reportó el miércoles ingresos para el tercer trimestre de 6,380 millones de dólares. Los analistas, en promedio, esperaban ventas por 6,410 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

En la división de canales de la compañía, que incluye a CNN y HBO, los ingresos aumentaron un 9% a 3,000 millones de dólares.

Los ingresos por entretenimientos fílmicos de Warner Bros permanecieron estables en 2,800 millones de dólares, por las difíciles comparaciones contra las entregas del año pasado de "Harry Potter and the Half-Blood Prince" y "The Hangover".

La ganancia neta del conglomerado de medios bajó a 522 millones de dólares, o a 0.46 dólares por acción, desde los 662 millones de dólares, o 0.55 dólares por acción, del tercer trimestre del 2009.

Excluyendo ítems especiales, Time Warner ganó 0.62 dólares por acción.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad