Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

American Airlines va por mercado hispano

La aerolínea busca atender a las personas que cada vez viajan más a sus naciones de origen; el 41% de los hispanos en EU habitan donde están los principales centros de conexiones de la firma.
jue 04 noviembre 2010 01:31 PM

American Airlines inició una campaña dirigida a los viajeros hispanos en Estados Unidos, en la que reconoce que este sector de la población viaja cada vez más a sus países de origen, entre ellos México.

Alrededor de 41% de los hispanos en el vecino país vive en las ciudades donde se encuentran los principales centros de conexiones de American Airlines, sostiene un comunicado.

El vicepresidente de Mercadeo de la aerolínea, Rob Friedman, afirma que la comunidad hispana en Estados Unidos es un segmento de mercado muy importante y el enfoque de la campaña es intensificar la "conexión emocional" con la aerolínea.

"American Airlines lleva 23 años prestando servicio a Latinoamérica y, en el caso de México, lo ha hecho durante más de 55 años. Hoy día, el sistema de rutas a Latinoamérica y México es muy importante para nuestra red, ya que ofrece 41 destinos en 17 países, incluidos cinco destinos de American Eagle en México", señala.

La campaña titulada "Aprendí", que se difundirá a través de anuncios en prensa escrita, Internet, radio y televisión en Nueva York, Chicago, Dallas, Los Ángeles y Miami, se concentra en el beneficio emocional de viajar y en cómo los hispanos pueden enriquecer sus vidas a través de los viajes.

El primer vicepresidente de American Airlines para México, el Caribe y Latinoamérica, Peter Dolora, expone a su vez que la compañía que representa es la principal aerolínea norteamericana que presta servicios a Latinoamérica.

Publicidad

"Tan sólo en el mes pasado incrementamos las rutas a México desde tres de nuestros más importantes centros de conexiones: Miami, Dallas/Fort Worth y Los Ángeles", añade.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad