Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AIG alista venta de negocios en Asia

La empresa prevé traspasar este mes su negocio de bienes raíces a Invesco, valorado en 5,000 mdd; sin embargo, se espera que el costo real del acuerdo ascienda sólo a algunas decenas de millones.
mar 09 noviembre 2010 01:18 PM

American International Group vendería su negocio de bienes raíces en Asia a Invesco Ltd este mes, dijo una fuente el martes.

La fuente dijo que los activos brutos propiedad de AIG están valorados actualmente en cerca de 5,000 millones de dólares, aunque se espera que el costo real del acuerdo sea de varias decenas de millones.

"El valor bruto del activo podría cambiar al final, dependiendo de las valoraciones", dijo la fuente, que declinó ser identificada porque no está autorizado a hablar con los medios.

El acuerdo le permitiría a Invesco hacerse cargo los activos de bienes raíces de AIG y de los fondos de propiedades, además de su personal en Asia, incluyendo a Japón, dijo la fuente.

Ambas partes apuntan a firmar el acuerdo más adelante en noviembre. Invesco espera hacerse cargo oficialmente del negocio para comienzos del año próximo, según dijo la fuente. Invesco y AIG no quisieron emitir declaraciones.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad