Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SanLuis confirma concurso mercantil

La controladora dio a conocer este miércoles que un juez aprobó el proceso para su subsidiaria SISA; sin embargo, se mantiene el resto de las operaciones de la firma del sector de autopartes.
mié 10 noviembre 2010 04:23 PM

SanLuis Corporación, la controladora de empresas que opera en la industria de autopartes, informó este miércoles que un Juez declaró formalmente el concurso mercantil de su subsidiaria SanLuis Co-Inter (SISA).

La empresa recordó al público inversionista que el concurso mercantil involucra exclusivamente a SISA, cuya única actividad es la tenencia de acciones, por lo que las operaciones, relaciones y compromisos de las subsidiarias del grupo con sus clientes, proveedores y empleados se mantienen sin cambios.

"El Juez Segundo de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México emitió sentencia declarando formalmente el concurso mercantil de SanLuis Co-Inter (SISA)", detalló la empresa.

A principios de septiembre pasado, la compañía anunció que el proceso de concurso mercantil que solicitó su subsidiaria había sido admitido por dicho juez , y se designaría al visitador respectivo.

SISA presentaría en su oportunidad un plan de reestructura a todos los acreedores reconocidos en el procedimiento concursal.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad