Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

UPS México cambia de director general

Gabriel Aparcio sustituye a Griselda Hernández a la cabeza de la firma de paquetería internacional; el ejecutivo detalló los segmentos a los que dará más atención desde su nuevo cargo.
jue 11 noviembre 2010 12:21 PM

Después de cuatro años la empresa de logística UPS México cambia de director general, Gabriel Aparicio sustituye en el cargo a Griselda Hernández.

El nuevo directivo ha logrado una carrera de 17 años dentro de la empresa, es ingeniero industrial de profesión. Uno de los principales retos a enfrentar, dijo, es mantener y empujar los niveles de crecimiento y rentabilidad que reporta la compañía de logística este 2010.

El ejecutivo privilegiará el crecimiento de tres segmentos de la compañía: paquetería y mensajería doméstica a Estados Unido que muestra una recuperación de 6%; paquetería y mensajería internacional, de 11%; y el de Supply Change y Carga, de 19%. Estos dos últimos son los de mayor crecimiento para la organización.

Gabriel Aparicio platicó que el objetivo de UPS es generar mayor impacto a sus clientes, que son principalmente las pequeñas y medianas empresas (Pymes). "El objetivo es convertirnos en sus asesores logísticos para conectarlos con los mercados de Europa y Asia, además de Estados Unidos".

La empresa enfrentó problemas en Estados Unidos al encontrar paquetería con supuestas bombas provenientes de países africanos , lo cual causó que la compañía detuviera el envío y entrega de paquetes de ciertos destinos del mundo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad