Dell supera previsiones de ganancias

La empresa reportó una utilidad neta de 822 mdd o 42 centavos por acción para el tercer trimestre; sin embargo, sus ingresos crecieron 19% a 15,400 mdd, por debajo del pronóstico de Wall Street.
Dell  (Foto: AP)
SAN FRANCISCO (CNN) -

Dell Inc. reportó el jueves ganancias y márgenes mejores a los esperados y elevó su previsión anual de utilidad, pese a que las ventas estuvieron bajo los pronósticos de Wall Street aún con una sólida demanda de las grandes corporaciones. El fabricante de computadoras personales reportó una ganancia neta para el tercer trimestre, que concluyó el 29 de octubre, de 822 millones de dólares, o 42 centavos por acción, un alza respecto de los 337 millones de dólares, o 17 centavos por acción del mismo período del año anterior.

Excluyendo los ítems no recurrentes, Dell ganó 45 centavos por acción, superando la previsión promedio de los analistas de 32 centavos por título, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Los ingresos crecieron un 19% a 15,400 millones de dólares, por debajo del pronóstico de Wall Street de 15,760 millones de dólares.

Dell dijo que prevé que el crecimiento anual de los ingresos esté en el punto medio del rango de un 14 a un 19%, que estableció a comienzos de año.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La ganancia de operación no ajustada subiría entre un 28 y un 32%, por encima de su pronóstico anterior.

 

Ahora ve
Diez alimentos que le hacen bien a tu cerebro
No te pierdas
×